GRECIA

Kostas Gakis, Athena Moustaka y Kostantinos Bimbis son tres artistas griegos que en 2012 fundan IDEA Theatre Group con el objetivo de ofrecer una experiencia completamente nueva en el ámbito teatral. Esta compañía ganó el V Certamen Internacional Almagro OFF.

En sus palabras:

Nuestro equipo busca regocijar al teatro desde una base popular, folklórica. Es de nuestro interés, que cada espectador, independientemente de su riqueza o status, profesión o edad, sea capaz de entender completamente la historia que contamos y se sienta parte de ella. Nuestro trabajo no apunta a la "gente de teatro" ni a los expertos de teatro. Por el contrario, apuntamos a que las versiones experimentales de las historias que contamos sean conducidas por un claro sentido común, y por signos, significados y mensajes claros.



DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO

Romeo and Juliet for two


Es el espectáculo de clausura que se presentará en:


Teatro Milán
28 de Septiembre a las 20.00 H.
En griego con subtítulos en español.
Reforma   Cuauhtémoc

Ver trailer


Boletos


LA OBRA

Un acertijo actoral para dos jóvenes intérpretes

La famosa obra de Shakespeare es interpretada y confrontada por dos jóvenes actores, que realizan todos los personajes de la obra en un juego frenético de travestismo y transformaciones.

Un rompecabezas que se sirve de diversos géneros y estilos teatrales en una lucha por transmitir la esencia absoluta de la obra de Shakespeare.

Armados con su inocencia y gran energía física, los dos actores se esfuerzan en el escenario para descubrir desde cero el amor más profundo, absurdo, extremo, de corta duración y más poéticamente ridículo de todos los tiempos.