REINO UNIDO

Little Soldier pertenece a una generación de artistas internacionales que han hecho de Londres su hogar y que de forma progresiva afectan y enriquecen el panorama teatral británico. Su talento, pasión y trabajo se refleja en sus proyectos. Merecen un amplio reconocimiento.”

Little Soldier Productions Ltd. es una compañía teatral con base en Londres fundada en 2010 por dos españolas con la idea de promocionar colaboraciones artísticas de diversa índole. Utilizan la comedia física, improvisación y música en vivo para producir espectáculos divertidos y conmovedores a partes iguales que ahondan en sus raíces españolas e influencias inglesas para abordar tanto nuevas dramaturgias como textos clásicos.



DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO

Don Quixote of La Mancha


Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque
30 de Septiembre a las 20.00 H.
En inglés con subtítulos en español.
Auditorio

Ver trailer


LA OBRA

Inspirados por las andanzas del famoso Don Quijote, dos españolas y un inglés se disponen a representar una de las obras más influyentes de la literatura española del Siglo de Oro.

Esta tarea mastodóntica sería más sencilla si cualquiera de las siguientes premisas fuera cierta: que hubiesen leído el libro, que el reparto fuera mayor o que hubiesen escuchado las advertencias de todos aquellos que fracasaron en el intento.

Little Soldier presenta una imaginativa y provocadora aventura de inmensas proporciones donde la comedia física y la música en directo son los ingredientes de la obra más irreverente de Little Soldier hasta la fecha.