1962

"El teatro estudiantil de la Universidad de México invita", Excélsior, ;Últimas noticias;, México D.F., 27 de enero de 1962, p. 7.

1967

Vilalta, Maruxa. "Stranitsky, Héroe Nacional", Excélsior 2a Ed., ;El teatro al día;, México D.F., 28 de septiembre de 1967.

1969

"Beatlemima, en el teatro del bosque", s/d.

"Presentan hoy la Beatlemima", 24 de febrero de 1969, s/d.

Cardona, José Hugo. "La Mímica en Diablas;, El Universal, México D.F., febrero de 1969.

"'Beatlemima' fue un éxito el sábado por la noche, en el teatro del bosque", s/d.

1981

"Mimotecnia, espectáculo de pantomima", Gaceta UNAM, UNAM, México, p. 18.

"Hablan los mimos - Galería metropolitana", s/d.

1982

"En el teatro de la ciudad se efectuará la final del Premio Nacional de Danza", UnomásUno, México D.F., 5 de noviembre de 1982, p.22.

"Se inicia el 7 el Taller de Teoría de la Danza Escénica", UnomásUno, México D.F., 3 de diciembre de 1982, p.22.

1983

Muro, María. "Espectáculo poético, visual e inteligente", Excélsior, México D.F., 14 de agosto de 1983, p.3.

1984

"Presentación de la compañía de Danza Folclórica de la UNAM", El Heraldo de México, México D.F., 14 de marzo de 1984, p. 3C.

"'La Presa', teatro austriaco con temática adaptada a la realidad latinoamericana", Gaceta UNAM, UNAM, México D.F., 4 de junio de 1984, pp. 16,17.

"Presentación del taller de la comedia musical del plantel vallejo", s/d.

1986

Castellanos Turnbull, Marco. "Los gallos salvajes, magia, reto y misterio", Excélsior, México D.F., 15 de junio de 1986, p.3.

Díaz, Raúl. “Marco Antonio Silva ganó el VIII Premio Nacional de Danza", El Universal, y la cultura, México D.F., 19 de noviembre de 1986, p.1.

García Hernández, Arturo. "En danza no es posible pensar como en el siglo XVI: Marco Antonio Silva", La Jornada, México D.F., 19 de noviembre de 1986, p.33.

Pineda, Miguel Ángel. "'En espera de Ulises', coreografía de Marco Antonio Silva, presentada por el grupo Utopía, ganó el Premio Nacional de Danza", El Día, México D.F., 19 de noviembre de 1986, p.19.

1987

Ibarzabal, Connie. "'Falsa crónica' cumplió sus representaciones", El Universal, Secc. Cultura, México D.F., 12 de febrero de 1987, p.3.

Laborde, Luisa. "La luna, juego erótico, evocación de Alejandría", Tiempo Libre, México D.F., del 4 al 10 de junio de 1987, pp. 37,65.

Alcaraz, José Antonio. "Cavatis tu propia tumbatis", UnomásUno, México D.F., 1987, p.11.

Bert, Bruno. "No todo lo que brilla es oro", Tiempo Libre, México D.F., del 15 al 21 de noviembre de 1987, pp.22, 68.

1988

Jano, Mariana. "El trino del diablo", Ovaciones, México D.F., 9 de febrero de 1988, pp. 9, 10.

"'El trino del diablo' se presenta en el foro Sor Juana Inés de la Cruz", Novedades, México D.F., 9 de febrero de 1988, p.C4.

"'El trino del diablo', del autor Alberto Miralles, versa sobre una especie de Fausto tratado en farsa", Excélsior, Sección B, México D.F., 26 de febrero de 1988, pp. 17, 19.

Bert, Bruno. "Los caracoles amorosos, de Hugo Argüelles", Tiempo Libre, México D.F., del 11 al 17 de agosto de 1988, p.39.

Bernal, Benjamín. "'Premio Manolo Fábregas' un estímulo al teatro independiente", Novedades, México D.F., 17 de noviembre de 1988.

"'Comedias musicales de Compact Disc', Carta del Prof. Germán Pliego al Ing. David González Vallejo;, Excélsior, México D.F., 17 de noviembre de 1988, p. 29-A.

1989

Bert, Bruno. "El señor y la señora", Tiempo Libre, México D.F., del 18 al 24 de marzo de 1989, p.8.

Zermeño, Raúl. "Cada quien su isla, entrevista con Arturo Nava", Repertorio, núm. 14, Nueva Época, México D.F., abril-junio de 1990, pp. 28-32.

1990

Espíritu, Elizabeth.”Mejor la oscura oscuridad", Correo Escénico, México D.F., abril-junio de 1990, pp. 10, 16.

Gorlero, José Enrique. "Beckett: la acción como categoría del habla", p.10 s/d.

Martínez, Alegría. “Los personajes de Beckett, mutilados: Gorlero”, UnomásUno, México D.F., 9 de junio de 1990, p.37.

Nava, Arturo 1990 Bert, Bruno.”Resbalón”, Tiempo Libre, México D.F., del 7 al 13 de junio de 1990, p.33.

"Comienza la temporada de la obra Mejor la oscuridad, de S. Beckett, en la gruta del Helénico", Excélsior, Síntesis Informativa, México D.F., 23 de junio de 1990.

"Mejor la oscuridad", Síntesis Informativa, Tribuna- INBA, México D.F., 30 de junio de 1990.

Bert, Bruno. "Los personajes de Beckett", Tiempo Libre, México D.F., del 12 al 18 de julio de 1990, p.37.

Barrera López, Reyna. "Laberinto de arena", UnomásUno, México D.F., 14 de julio de 1990, p.25.

Malkah, Rabell. "Beckett y la oscuridad", El Día, México D.F., 17 de julio de 1990, p. 19.

Espinoza, Pablo. “El teatro de Beckett es desolador: Gorlero”, Síntesis informativa, INBA, México D.F., 24 de julio de 1990.

Moncada, Luis Mario. "Mejor la oscuridad, Beckett o no Beckett", s/d.

Mac Masters, Merry. "Cecilia Lugo explora el mundo de los mitos nahuas", El Nacional, México D.F., 3 de agosto de 1990, p.20.

"Estrenan Raíz de mandrágora", Tiempo Libre, México D.F., del 4 al 11 de octubre de 1990, p.33.

L., Jorge. "Se estrenó 'Raíz de Mandrágora'", El Universal, México D.F., 8 de octubre de 1990, p.3.

1991

"La gran fiesta empezó en la plaza de toros", Avance Tabasco, Villahermosa, Tabasco., 15 de abril de 1991, pp. 1-2.

Domínguez Cornelio, Jorge Alberto. "Miles de tabasqueños ayunaron para ver de cerca a las 17 embajadoras", Tabasco Hoy, Villahermosa, Tabasco., 15 abril de 1991, pp. 22-26.

Jiménez C., Claudia. "Miles de tabasqueños frenéticos aplaudieron ayer a las flores", Novedades Tabasco, Villahermosa, Tabasco., 15 de abril de 1991, p. A5.

"Calor humano, música y sobre todo ¡Bellezas! ayer en la plaza de toros" en Rumbo Nuevo, época III año 48, Villahermosa, Tabasco., 15 de abril de 1991, pp. 1-13.

Silva, Juan Jacinto. "Femisa tiende la red en el mar, la estrella en que nació", Gaceta UNAM, México D.F., 16 de mayo de 1991, pp. 16-17.

Bert, Bruno. "Burbujas de amor", Tiempo Libre, México D.F., 16 a 22 de mayo de 1991, p.31.

Seligson, Esther. "Las sinrazones de la pasión", Proceso, México D.F., 3 de junio de 1991, pp. 57-59.

Bert, Bruno. "El inútil combate", Tiempo Libre, México D.F., del 6 al 12 de junio de 1991, p. 33.

Bert, Bruno. "Deshojar la margarita", Tiempo Libre, México D.F., 27 de junio al 3 de julio de 1991, p.31.

Arista, Manuel. "Como Fausto, Rubén se quedó sin margarita", Tiempo Libre, México D.F., 27 de junio al 3 de julio de 1991, p.30.

Barrera López, Reyna. "Constante", UnomásUno, México D.F., 13 de julio de 1991, p.30.

Chávez González, Luz Elena. "Descubrió la placa del teatro Sergio Magaña", Excélsior, México D.F., 28 de julio de 1991, p.2.

Barrera López, Reyna. "Los esclavos de Estambul", UnomásUno, México D.F., 10 de agosto de 1991, p.29.

"Los esclavos de Estambul", La jornada, México D.F., 15 de agosto de 1991, p. 24.

Bert, Bruno. "Tristísima", Tiempo Libre, México D.F., 22 al 28 de agosto de 1991, p.31.

Alcaraz, José Antonio. "Tanga, tenga, tinga y...¡tongo!", s/d, pp. 1-9.

Alcaraz, José Antonio. " De la tontera", s/d, pp. 1-2.

Ramos Navas, Saúl. "Las terribles luchas por conquistar la libertad en Los esclavos de Estambul", El Universal, México D.F., 24 de septiembre de 1991, pp. 20-15.

Barrera López, Reyna. "Excluir al teatro", UnomásUno, s/f.

Bert, Bruno. "Más coraje, Ofelia", Tiempo Libre, México D.F., 26 de septiembre al 2 de octubre, p. 39.

Villegas Hernández, Elisa. "'Santísima', una apasionante obra donde Jaime Garza ahora es Jarameño", El Universal, México D.F., 18 de octubre de 1991, pp. 1-11.

Harmony, Olga. "Madre Coraje", La Jornada, México D.F., 28 de noviembre de 1991, p. 39.

1992

Bert, Bruno. "Que la vida es sueño, no bostezos", Tiempo Libre, México D.F., del 13 al 19 de febrero de 1992, p.33.

Harmony, Olga. "Calderón", La Jornada, México D.F., 20 de febrero de 1992, p.28.

Rosales, Gustavo Emilio. "Qué te ha dado esa mujer", Tiempo Libre, México D.F., del 12 al 18 de marzo de 1992, p. 41.

"Estrenan Mujer Oscura", Tiempo Libre, México D.F., del 12 al 18 de marzo de 1992, p.35.

"Espectáculo dancístico dedicado a Pedro Infante", El Heraldo de México, México D.F., 13 de marzo de 1992, p. 10h.

Harmony, Olga. "Mujer Oscura", La jornada, México D.F., 19 de marzo de 1992, p.40.

Barrera López, Reyna. "Mujeres de esplendor", UnomásUno, México D.F., 21 de marzo de 1992, p.35.

Bert, Bruno. "Ellas y su lado oscuro", Tiempo Libre, México D.F., 26 de marzo al 1º de abril de 1992, p.35.

Dávalos, Patricia. "Pedro Infante canta a ritmo de ¡jazz!", s/d.

Soberanis, Elide. "Entrevista con Arturo Nava", Revista Escénica, núm. 10, Nueva Época, México D.F., marzo-abril de 1992, pp. 52-54.

Fernández C., José Antonio. "Vivió la vida cotidiana y sus conflictos en Sangre de mi Sangre", El Nacional, México D.F., 29 de mayo de 1992.

"En el teatro Casa de la Paz se presenta la obra Sangre de mi sangre", El Sol de México, México D.F., 1º de junio de 1992, p. 3, Sección D.

SUMMA / Notimex. "Que el teatro refleje la problemática familiar", Cultura SUMMA, México D.F., 2 de junio de 1992, p.23.

Harmony, Olga. "Sangre de mi sangre", La Jornada, México D.F., 4 de junio de 1992, p. 40.

Barrera López, Reyna. "Un reto, conseguir verdaderos actores: María Muro", UnomásUno, México D.F., 7 de junio de 1992, p.24.

Barrera López, Reyna. ;En sangre de mi sangre los jóvenes son víctimas posibles tanto como sus padres: María Muro", UnomásUno, México D.F., 8 de junio de 1992, p.21.

"Sangre de mi sangre", Proceso, núm. 815, México D.F., 15 de junio de 1992, pp. 58-61.

Rosales, Gustavo Emilio. "Presentan sexualidades", Tiempo Libre, México D.F., del 25 de junio al 1º de julio de 1992, p. 34.

Bernal, Benjamín. "Sangre de mi sangre" o "Familia en liquidación", s/d.
Harmony, Olga. "Fugitivos", La Jornada, México D.F., s/f.
Bernal, Benjamín. "Fugitivos", Novedades, México D.F., 20 de septiembre de 1992, p. E3.

Torralba, Daniel. "Rascón Banda lleva al teatro la vida de la poetisa Concha Urquiza", El Sol de México, México D.F., 13 de octubre de 1992, p.10, sec.E.

Acosta, Marco Antonio. "Don Quijote, un caballero para niños", La Afición, México D.F., 19 de octubre de 1992, p.15.

Barrera López, Reyna. ;El de la triste figura", UnomásUno, México D.F., 31 de octubre de 1992, s/p.

O., Evangelina. "La utopía no siempre es un sueño", Tiempo Libre, México D.F., del 5 al 11 de noviembre de 1992, p. 44.

1993

Barrera López, Reyna. "Premios, reintegros y aproximaciones", UnomásUno, México D.F., 24 de abril de 1993, p.28.

Barrera López, Reyna. "Pasajero de media noche", UnomásUno, México D.F., 14 de agosto de 1993, p.34.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Parada San Ángel", Proceso, México D.F., 30 de agosto de 1993, p.59.

"Parada San Ángel", Macrópolis, México D.F., 30 de agosto de 1993, p.60. Harmony, Olga. "Parada San Ángel", La Jornada, México D.F., 2 de septiembre de 1993, p. 27.

"Elena Garro", Siempre!, México D.F., 2 de septiembre de 1993, p.88.
Guiochins, Elena. "La desilusión también viaja en tranvía", El Economista, México D.F., 3 de septiembre de 1993, p.16.

Hernández López, Verónica. "Parada San Ángel, puesta en escena donde la penumbra no disimula el rencor de una familia", UnomásUno, México D.F., 9 de septiembre de 1993, p.4.

Zavaleta, María del Carmen. "Parada San Ángel" [Entrevista], s/d, p.24.

Barrera López, Reyna. "Elena Garro: Parada San Ángel", UnomásUno, México D.F., 11 de septiembre de 1993, p. 28.

Valdés Medellín, Gonzalo. "Los recuerdos sin porvenir", UnomásUno, México D.F., s/d, p. 12.

Bert, Bruno. "Parada San Ángel", Tiempo Libre, México D.F., del 9 al 15 de septiembre de 1993, p. 30.

[Fotografía] en Excélsior, México D.F., 14 de noviembre de 1993, p. 18

E. Barrera López, Reyna. "La noche de las aves cabalísticas, de Hugo Argüelles", UnomásUno, México D.F., 14 de diciembre de 1993, p.31.

Rosales, Gustavo Emilio. "Osamenta del sortilegio teatral", Tiempo Libre, México, D.F., del 30 de diciembre al 2 de enero de 1993, p. 22.

1994

Valdés Medellín, Gonzalo. "La noche de las aves cabalísticas", UnomásUno, México D.F., 6 de febrero de 1994, p.27.

Ravelo, Renato. "Tríptico es un grito por la democracia: Antonio Crestani", La Jornada, México D.F., 25 de abril de 1994, p.26.

Barrera López, Reyna. "El cerco de la cabra dorada, de Hugo Argüelles", UnomásUno, México D.F., 7 de mayo de 1994, p.30.

Bert, Bruno. "Oníria de lo real", Tiempo Libre, México D.F., del 12 al 18 de mayo de 1994, p.30.

"Yourcenar en el teatro", Siempre!, s/d, p.104.

"Recordar con ira", Siempre!, s/d, p.105.

Díaz, Raúl. "El cerco de la cabra dorada", El Universal, México D.F., 18 de junio de 1994, p.4.

Rosales, Gustavo Emilio. "Tiempo de fiesta y Luz de luna", Tiempo Libre, México D.F., del 7 al 13 de julio de 1994, p.29.

Bert, Bruno. "Un apetitoso platillo pinteriano, generoso y bien aderezado", Tiempo Libre, México D.F., del 28 de julio al 3 de agosto de 1994, p. 29.

Barrera López, Reyna. ;Tiempo de fiesta y Luz de luna, de Harold Pinter", UnomásUno, México D.F., 13 de agosto de 1994, p .27.

Bert, Bruno. "Traición y rescate", Tiempo Libre, México D.F., del 25 al 31 de agosto de 1994, p.29.

Díaz, Raúl. "Salome", Arte y Tiempo, s/d, p.38.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Salome", Proceso, núm. 930, México D.F., 29 de agosto de 1994, p.69.

Ulloa Galindo, Javier. "Salome: teatro, danza, canto...", UnomásUno, México D.F., s/f, p.9.

Bert, Bruno. "Sendero de una situación límite", Tiempo Libre, México D.F., del 8 al 14 de septiembre de 1994, p. 31.

Barrera López, Reyna. "Radioranzas 42", UnomásUno, México D.F., 10 de septiembre de 1994, p.27.

Nayeli, Claudia. "Radioranzas 42, seducción de recuerdos", Tiempo Libre, México D.F., 8 al 14 de septiembre de 1994, p.42.

Barrera López, Reyna. "Ojos y oídos en Radioranzas 42", UnomásUno, México D.F., 17 de septiembre de 1994, p.32.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Tren nocturno", Proceso, México D.F., 12 de septiembre de 1994, p.69.

Harmony, Olga. "Un día nublado en la casa del sol", La jornada, México D.F., 16 de septiembre de 1994, p. 28.

Hurtado López, Gabriel. "Vértigo", UnomásUno, México D.F., 22 de septiembre de 1994.

Harmony, Olga. "Tren nocturno", La Jornada, México D.F., 22 de septiembre de 1994, p.28.

Barrera López, Reyna. "Un día nublado en la casa del sol, de Antonio Algarra", UnomásUno, México D.F., 1º de octubre de 1994, p.31.

Bert, Bruno. "La quebrada Petra Von Kant", Tiempo Libre, México D.F., 20 de octubre de 1994, p. 37.

"Un día cualquiera de Darío Fo en el CUT”, s/d (lunes, martes), p.26.

Espinosa, Pablo. "Mi música sirve a lo que queremos ver, no sólo oír", La Jornada, México D.F., 24 de octubre de 1994, p.27.

Jiménez Flores, Maricruz. "En la escenografía las emociones son forma y espacio: Arturo Nava", El Día, México D.F., 23 de diciembre de 1994, p. VI.

Jiménez Flores, Maricruz. "No tenemos una escuela mexicana de escenógrafos: Arturo Nava", El Día, México D.F., 24 de diciembre de 1994, p. VI.

Swansey, Bruce. "La escena en 1994", La Jornada Semanal, México D. F., s/f, p.45.

1995

Alcaraz, José Antonio. "Continúa lo mejor de 1994", El Universal, México D.F., 2 de enero de 1995, pp.1, 3.

Rigel, Alfonso. "Tiro de dados, seducir el azar", Tiempo Libre, México D.F., del 20 al 26 de abril de 1995, p.34.

Jiménez Flores, Maricruz. "Un tiro de dados. Si el teatro es un gran riesgo, ¿por qué no apostarle al azar: Mendoza", El Día, México D.F., 26 de abril de 1995.

“Mañana estrena ’Tiro de dados’, obra dirigida por Mendoza”, La Jornada, México D.F., 27 de abril de 1995, p.28.

Harmony, Olga. "Tiro de dados", La Jornada, México D.F., 4 de mayo de 1995.

Swansey, Bruce. "La corte de los milagros" "Fin de Fiesta", La jornada, México D.F., 14 de mayo de 1995.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Tiro de dados", Proceso, núm. 968, México D.F., 22 de mayo de 1995, pp. 69, 71.

Bert, Bruno. "Tiro de confusión", Tiempo Libre, México D.F., del 25 al 31 de mayo de 1995, p.32.

Márquez, Ernesto. "La libertad de manzanero, homenaje lúdico al amor y a la canción", Tiempo Libre, México D.F., del 25 al 31 de mayo de 1995, p.25.

Rigel, Alfonso. "Eros, club privado, un teatro intimista", Tiempo Libre, México D.F., del 24 al 30 de agosto de 1995.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "La dama de las camelias", Proceso, núm. 984, México D.F., 11 de septiembre de 1995, p.68.

Swnsey, Bruce. "'La corte de los milagros' fragmentos del desengaño amoroso", La Jornada, México D.F., 22 de octubre de 1995.

Swancey, Bruce. "El teatro en 1995", La Jornada Semanal, Nueva época, núm. 33, México D.F., 22 de octubre de 1995.

Bert, Bruno. "Diálogo en un espacio íntimo" , Tiempo Libre, México D.F., s/d, p. 32.

Rigel, Alfonso. "Diálogo entre el amor y un viejo, reencuentro con la palabra", Tiempo Libre, México D.F., s/d, p.35.

Notimex. "Aclamó el público a Roberto Cobo por su trabajo en la obra 'Eros, club privado'", Excélsior, México D.F., 5 de noviembre de 1995, p. 1o Ao.

Harmony, Olga. "Escrito en el cuerpo de la noche", La Jornada, México D.F., 9 de noviembre de 1995.

Bert, Bruno. "Búsqueda en el lado oscuro", Tiempo Libre, año XVI, núm. 810, México D.F., del 16 al 22 de noviembre de 1995, p. 46.

"Escrito en el cuerpo de la noche: encuentro y despedida", La Cabra, núm. 14, México D.F., noviembre-diciembre de 1995, pp. 1 y 6.

Rigel, Alfonso. "Escrito en el cuerpo de la noche", Tiempo Libre, s/d., p.49.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Escrito en el cuerpo de la noche", Proceso, núm. 998, México D.F., 18 de diciembre de 1995, p. 64.

1996

Harmony, Olga. "El rompecabezas", La jornada, México D.F., 8 de febrero de 1996.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "El rompecabezas", Proceso, núm. 1007, México D.F., 19 de febrero de 1996, p. 64.

Bert, Bruno. "Búsqueda en el lado obscuro", Tiempo Libre, México D.F., s/d, p. 46.

Bert, Bruno. "Piélago enigmático", Tiempo Libre, México D.F., s/d, p. 17.

Vega, Patricia. "Difícil, ver la mano del director en el realismo: Ramírez Carnero", La Jornada, México D.F., 11 de abril de 1996, p. 26.

Rigel, Alfonso. "'Qué pronto se hace tarde' desesperanza en el tiempo", Tiempo Libre, México D.F., 11 de septiembre de 1996, p.27.

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Qué pronto se hace tarde", Proceso, núm. 1040, México D.F., 6 de octubre de 1996, p.63.

Harmony, Olga. "Atardecer en el trópico", La Jornada, México D.F., 10 de octubre de 1996, p.26.

Bert, Bruno. "El atardecer de Olmos", Tiempo Libre, México D.F., s/d, p.17.

Peña, Mauricio. "Noches de teatro", El Heraldo de México, México D.F., 7 de diciembre de 1996, pp.1d, 6d.

1997

Bert, Bruno. "Erotización de lo cotidiano", Tiempo Libre, año XVII, núm. 882, México D.F., del 3 al 9 de marzo de 1997, p. 15.

Alcaraz, José Antonio. "Teatro: Lo mejor de 1997", Reforma, México D.F., 12 de diciembre de 1997, p. 2C.

Rigel, Alfonso. "Emily: vida salpicada de poesía", Tiempo Libre, México D.F., s/d, p.17.

Barrera, Reyna. "Lo mejor de la escena mexicana en 1997", UnomásUno, México D.F., 20 de diciembre de 1997, p. 30.

1998

Harmony, Olga. "Sotoba Komachi", La Jornada, México D.F., 19 de febrero de 1998.

Valdés Medellín, Gonzalo. "Y la mantarraya dijo: '¡apachuurooo!' ", s/d.

Bert, Bruno. "Pasión Yerma”, Tiempo Libre, núm. 930, México D.F., del 5 al 11 de marzo de 1998, p. 17.

Paul, Carlos. "Llevan a escena Oaxaca, crónicas sonámbulas, de Fernando Solana", La Jornada, México D.F., 15 de marzo de 1998.

"¿Qué pasa contigo teatro?", Tiempo Libre, núm. 934, México D.F., del 2 al 8 de abril de 1998, p. 19.

Bert, Bruno. "Asalto poético", Tiempo Libre, año XVIII, núm. 935, México D.F., del 9 al 15 de abril de 1998, p. 17.

Paul, Carlos. "'Tiempos furiosos' refleja la vida del hombre en el caos de fin de siglo", La Jornada, México D.F., 16 de abril de 1998, p. 28.

Bert, Bruno. "Ilustración naturalista", Tiempo Libre, año XIX, núm. 940, México D.F., del 14 al 20 de mayo de 1998, p. 19.

“Qué pronto se hace tarde”, Tiempo Libre, ;Teatro en páginas;, núm. 952, México D.F., del 6 al 12 de agosto de 1998, p.23.

Gómez, Lourdes. "De todos los Dráculas, el mío me gusta más: Enrique Pineda", Tiempo Libre, núm. 554, México D.F., del 20 al 26 de agosto de 1998, p. 33.

Vega Gil, Armando. "La casa de Bernarda Alba", La Cartelera de La jornada, México D.F., del 18 al 24 de septiembre de 1998, p. 3.

Bert, Bruno. "Dejen volver a Drácula a su tumba", Tiempo Libre, año XIX, núm. 961, México D.F., del 8 al 14 de octubre de 1998, p. 21.

Swansey, Bruce. "Un Calderón decorativo", Vuelta, México D.F., 14 de noviembre de 1988, pp. 56, 57.

Bert, Bruno. "Mantarraya con poca agua", Tiempo Libre, núm. 968, México D.F., del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 1998, p. 23.

Laborie Elías, Alejandro. "¿Quién yo?", Skene Cartelera Teatral, www.skene.com.mx/obras/quienyo.htm, México D.F., 1 de diciembre de 1998.

1999

Rascón Banda, Víctor Hugo. "Drácula", Proceso, núm. 1164, México D.F., 21 de febrero de 1999, pp. 58-59

Vargas, Ángel. "La comedia mexicana, ciclo de teatro por los 40 años del ISSSTE;, s/d.

;Incluye 'La verdad sospechosa' y 'Amor es más laberinto' entre otras", La Jornada, México D.F., 9 de abril de 1999.

Harmony, Olga. "La verdad sospechosa", La Jornada, México D.F., 22 de abril de 1999, p. 41.

Paul, Carlos. "La mujer que cayó del cielo es una obra acerca de la imposibilidad de ser diferente. Rita, raramuri avasallada por la incomprensión a su lengua y cosmogonía en E.U.: Rascón Banda", La Jornada, México D.F., 11 de agosto de 1999, p.25.

Harmony, Olga. "Contigo, pan y cebollas", La Jornada, México D.F., 27 de mayo de 1999.

"Logra el clímax en su carrera", Reforma, México D.F., 2 de junio de 1999, p.17E.

Gámez, Silvia Isabel. "Exploran sobre la escena el tema de la identidad", Reforma, México D.F., 3 de junio de 1999, p. 3C.

Sánchez, Martha Silvia. "Dirige Bruno Bert 'La mujer que cayó del cielo'", Reforma, México D.F., 4 de junio de 1999, p.22.

Harmony, Olga. "La mujer que cayó del cielo", La Jornada, México D.F., 24 de junio de 1999, p. 41.

Harmony, Olga. "Libros para cocinar y otros textos", La Jornada, México D.F., 5 de agosto de 1999, p. 25.

Harmony, Olga. "Perdida en los Apalaches", La Jornada, México D.F., 2 de septiembre de 1999.

Bert, Bruno. "Pequeños cuentos para ser compartidos", Tiempo Libre, núm. 1009, México D.F., del 9 al 15 de septiembre de 1999, p. 21.

Bert, Bruno. “Juguete cuántico”, Tiempo Libre, núm.1011, México D.F., del 23 al 29 de septiembre de 1999, p.21.

2000

Harmony, Olga. "La casa del incesto", La Jornada, México D.F., 20 de abril de 2000, p. 24.

Harmony, Olga. "El vano afán del amor", La Jornada, México D.F., 18 de mayo de 2000, p. 4ª.

Grupo Reforma. “Montan a un Fo para todo público”, Reforma.com, México D.F., 6 de diciembre de 2000.

Laborie Elías, Alejandro. “Marco Antonio Silva adapta y dirige Darío Fo”, Skene cartelera teatral, México D.F., 6 de diciembre de 2000.

2001

Bert, Bruno. “Ráfagas de un presente que se va”, Tiempo Libre, núm. 1080, México D.F., del 18 al 24 de enero de 2001, p.23.

Bert, Bruno. “Pastelazo burgués”, Tiempo Libre, núm.1083 México D.F., del 8 al 14 de febrero de 2001, p.22.

Riveroll, Julieta. “Montan Tiempos furiosos como homenaje”, Reforma.com, México D.F., 13 de julio de 2001.

Laborie Elías, Alejandro. “Marco Antonio Silva adapta y dirige Darío Fo”, Skene cartelera teatral, México D.F., 10 de febrero de 2001.

Barrera Ordóñez, Marco. “Aprender a escuchar”, Tiempo Libre, año XXII, núm. 1123, México D.F., del 15 al 21 de noviembre de 2001, p.41.

Barrera López, Reyna. “El lector por horas”, folleto informativo CONACULTA-FONCA, México D.F., noviembre de 2001.

Harmony, Olga. "El lector por horas", La Jornada, México D.F., 13 de diciembre de 2001, p. 4ª.

2002

Bert, Bruno. “ Para leer entre líneas”, Tiempo Libre, núm. 1133, México D.F., del 24 de diciembre de 2001 al 1 de enero de 2002, p.19.

Solano, Michelle. “El lector por horas”, La Jornada Semanal, núm. 364, México D.F., 2 de febrero de 2002, p.12.

Obregón, Rodolfo. “De la incertidumbre a la indiferencia”, Proceso, núm.1318 , México D.F., 3 de febrero de 2002, p.73.

Paul, Carlos. “Freud y Jung son llevados al diván por Ignacio Solares”, La Jornada de en medio, México D.F., 7 de marzo de 2002, p.5.

Riveroll, Julieta. “Llevan al diván a Freud y a Jung”, Reforma.com, México D.F., 8 de marzo de 2002.

Harmony, Olga. “La moneda de oro”, La Jornada, México D.F., 14 de marzo de 2002.

Bert, Bruno. “Un clásico divertimento”, Tiempo Libre, núm. 1140, México D.F., del 14 al 20 de marzo de 2002, p.21.

Bert , Bruno. “Dos sicoanalistas en una novela gótica”, Tiempo Libre, año XXII. núm. 1141, México D.F., del 21 al 27 de marzo de 2002, p.19.

Acosta Nieto, Anasella. “Reflejar la realidad es el compromiso del teatro”, La Jornada, México D.F., 24 de mayo de 2002, p.32.

Harmony, Olga. “La prisionera”, La Jornada de en medio, México D.F., 30 de mayo de 2002.

Solano, Michelle. “La violenta visita”, La Jornada Semanal, núm. 386, México D.F., 28 de julio de 2002, p.14.

Harmony, Olga. “La conspiración vendida”, La Jornada de en medio, México D.F., 12 de septiembre de 2002.

Bert, Bruno. “Carcelera prisionera”, Tiempo Libre, año XXIII, núm. 1169, México D.F., del 3 al 9 de octubre de 2002, p.23.

Bert, Bruno. “Livianito, livianito”, Tiempo Libre, año XXIII, núm.1183, México D.F., del 9 al 15 de enero de 2003, p.17.

2003

Amador Tello, Judith. “Reestrenan ‘La moneda de oro ¿Freud o Jung?‘, de Solares”, Proceso, núm. 1376, México D.F., 16 de marzo de 2003, p.81.

Harmony, Olga. “Mujeres que bajan del cielo”, La Jornada de en medio, México D.F., 20 de marzo de 2003, p.49.

“25 años de dramaturgo de Víctor Hugo Rascón Banda. La mujer que cayó del cielo”, La Jornada cartelera, año III, núm.109, México D.F., del 21 al 27 de marzo de 2003.