Martínez, Pedro Pablo. "Estupendo Cornudo", El Semanario Cultural de Novedades, México D.F., 10 de octubre de 1982.
Reboredo, Aida. "'El estupendo Cornudo', la problemática sociopolítica de la mujer", UnomásUno, México D.F., 16 de octubre de 1982, p. 17.
Rabell, Malkah. "Vuelve Crommelynck con 'El estupendo cornudo'", El Día, México D.F., 15 de septiembre de 1982.
Coronado, Juan. "Hamlet, por ejemplo", UnomásUno, México D.F., 1983.
Ita, Fernando de. "Un poeta nacional en escena" , UnomásUno, México D.F., 1983.
Enríquez, José Ramón. "La redistribución del mito" (s.p.i.), 1983. p. 57
Harmony, Olga. "Muerte de amor" (s.p.i.), 1983.
Muro, María. "Un Wagner inexpresivo. La obra de Luis González de Alba", Excélsior, México D.F., 16 de enero de 1983.
Castillo, Germán. "'De película' está de película", UnomásUno, México D.F., 1985, p.11.
Castillo, Germán. "El espacio escénico en '... De película'", UnomásUno, México, 1985, p.11.
Swansey, Bruce. "Las cosas... ¿simples?", Proceso, México D.F., 5 de agosto de 1985.
Rabell, Malkah. "'El día que murió el señor Bernal' Teatro Universitario", El Día, México D.F., 21 de agosto de 1985.
Alcaraz, José Antonio. "¿Por qué se fue? ¿Por qué se murió?", UnomásUno, México D.F., 24 de agosto de 1985.
Emerich, Luis Carlos. "El alma en un grito", Vogue, 15 de octubre de 1985.
Santibañez, Georgina. "Los desamparados de Bernal y Mendoza", El Día, México D.F., 28 de octubre de 1985, p. 3.
Alcaraz, José Antonio. "Y en medio de las lágrimas del pato Donald VI/I", UnomásUno, México,1986.
Belmont, Fernando. "Lamentable, el panorama que existe en la escenografía mexicana, dice Alejandro Luna", UnomásUno, México, 1986.
Maceda, Elda. "UNAM: Mucha administración y poca cultura", El Universal, México D.F., 22 de agosto de 1987.
Maceda, Elda. "Nos falta una política cultural: amarga queja de Gabriel Pascal", El Universal, México D.F., 3 de noviembre de 1987, p. 6.
Abelleyra, Angélica. "Pésimas condiciones técnicas en el Festival. Pascal: hace falta un trato de profesionales en el Cervantino", La Jornada, México D.F., 3 de noviembre de 1987, p.19.
Bogarín, Julián. “El corazón, no el talón de aquiles”, Tiempo Libre, México D.F., del 21 al 27 de abril de 1988.
Torres, Morelos. "La imaginación que ilumina. Entrevista a Gabriel Pascal", Escénica, julio-agosto de 1992, pp. 3-6.
Loera Cruz, Roberto. "Héctor Mendoza dirige 'La amistad castigada' de Juan Ruiz de Alarcón, en el Teatro Santa Catarina", UnomásUno, México D.F., 22 de septiembre de 1994.
Galindo Ulloa, Javier. "'La amistad castigada' de Juan Ruiz de Alarcón", UnomásUno, México D.F., 20 de octubre de 1994, p.29.
Vega, Patricia. "Martín Acosta dirige el texto de Luis Mario Moncada", La Jornada, México D.F., 1995.
Vega, Patricia. "Mendoza, conocedor de los recovecos de la mente del actor", La Jornada, México D.F., 8 de abril de 1995, p. 26.
Peralta, Braulio. "El alfabeto mendocino", La Jornada, México D.F., 8 de abril de 1995, p.26.
Harmony, Olga. "El juego de la pasión", La Jornada, México D.F., 11 de mayo de 1995.
Rascón Banda, Víctor Hugo. "Juegos de Pasión", Proceso, núm. 967, México D.F., 15 de mayo de 1995, p. 71.
Rigel, Alfonso. "'Dolores o la felicidad'. Trozos del ser mujer", Tiempo Libre, año XVI, núm. 808, México D.F., del 2 al 8 de noviembre de 1995, p. 33.
Harmony, Olga. "Superhéroes de la aldea global", La Jornada, México D.F., 16 de noviembre de 1995.
Swansey, Bruce. "XVI Muestra Nacional de Teatro", La Jornada Semanal, México D.F., 19 de noviembre de 1995.
Harmony, Olga. "Dolores o la felicidad", La Jornada, México D.F., 23 de noviembre de 1995.
Bert, Bruno. "Apetencia de Felicidad", Tiempo Libre, año XVI, núm. 812, México D.F., 6 de diciembre de 1995, p. 41.
Rascón Banda, Víctor Hugo. "Dolores o la felicidad", Proceso, núm. 1002, México D.F., 15 de enero de 1996, p. 63.
Swansey, Bruce. "La felicidad o los gordobics", La Jornada Semanal, núm. 50, México D.F., 18 de febrero de 1996.
Rascón Banda, Víctor Hugo. "Ricardo II", Proceso, núm. 1022, México D.F., 3 de junio de 1996, p. 63.
Harmony, Olga. "Los perdedores", La Jornada, México D.F., 22 de agosto de 1996, p. 24.
Vega, Patricia. "Debut de Daniel Giménez Cacho como director. 'Los perdedores' de Leñero, un viaje a la raíz del derrotismo", La Jornada, México D.F., 22 de agosto de 1996, p. 24.
Rascón Banda, Víctor Hugo. "Los perdedores", Proceso, núm. 1034, México D.F., 25 de agosto de 1996, p. 61.
Rosales, Gustavo Emilio. "Simon Boccanegra con la Compañía Nacional de Ópera del INBA", Tiempo Libre, año XVII, núm. 887, México D.F., del 8 al 14 de mayo de 1997, p. 31.
Romero, Verónica. "Gabriel Pascal, escenógrafo", El Financiero, México D.F., 19 de julio de 1997, p. 50.
Rigel, Alfonso. "Arte, estaciones íntimas", Tiempo Libre, núm. 904, México D.F., del 4 al 10 de septiembre de 1997, p. 17.
Harmony, Olga. "Arte", La Jornada, México D.F., 19 de septiembre de 1997.
Bert, Bruno. "Pirotecnia verbal", Tiempo Libre, año XVIII, núm. 908, México D.F., del 2 al 8 de octubre de 1997, p. 17.
Harmony, Olga. "Don Juan en Chapultepec", La Jornada, México D.F., 4 de diciembre de 1997.
Bert, Bruno. "Lecturas diversas de un Don Juan", Tiempo Libre, núm. 926, México D.F., del 5 al 11 de febrero de 1998, p. 17.
Harmony, Olga. "Las Musas huérfanas", La Jornada, México D.F., 2 de marzo de 1998.
Gómez, Lourdes. "... de horadación y contundencia feroz: Mauricio Jiménez", Tiempo Libre, núm. 932, México D.F., del 19 al 25 de marzo de 1998, p. 15.
Bert, Bruno. "Ausencia de sustancia", Tiempo Libre, núm. 957, México D.F., del 10 al 16 de septiembre de 1998, p.18.
Tellez, Elías José. "El lamento de las musas abandonadas", Skene Cartelera Teatral, http://www.skene.com.mx/obras/musas.htm, México D.F., 18 de septiembre de 1998.
Cruz, Manuel. "Polvo para el viento", Skene Cartelera Teatral, http://www.skene.com.mx/obras/musas.htm, México D.F., 18 de septiembre de 1998.
Paul, Carlos. "'Las gallinas matemáticas' espejo de las contradicciones femeninas", La Jornada, México D.F., 24 de septiembre de 1998, p. 29.
Gómez, Lourdes. "Prefiero que hable mi trabajo: Antonio Serrano", Tiempo Libre, año XIX, núm. 960, México D.F., del 1 al 7 de octubre de 1998, p.21.
Paul, Carlos. "Un millón 300 mil pesos, costo de la producción de Moliére", La Jornada, México D.F., 3 de octubre de 1998, p.30.
Paul, Carlos. "Moliére aborda el enfrentamiento entre el artista y el poder: Serrano", La Jornada, México D.F., 3 de octubre de 1998, p.31.
Terrazas, Ana Cecilia. "El 'Moliére' de Sabina Berman, como la vida artística en México: un diálogo entre comedia, tragedia y poder", Proceso, núm. 1145, México D.F., 11 de octubre de 1998, p.63.
Vega-Gil, Armando. "Moliére", La Cartelera de La Jornada, núm. 56, año 2, México D.F., del 16 al 22 de octubre de 1998, p. 3.
Vega-Gil, Armando. "Las Musas huérfanas", La Cartelera de La Jornada, México D.F., del 23 al 29 de octubre de 1998, p.3.
Bert, Bruno. "Belleza, inteligencia y fecundidad", Tiempo Libre, año XIX, núm. 964, México D.F., del 29 de octubre al 4 de noviembre de 1998, p.19.
Gómez, Lourdes. "La lección de anatomía", Tiempo Libre, núm. 965, México D.F., del 5 al 11 de noviembre de 1998, p.33.
Gómez, Lourdes. “Disección”, Tiempo Libre, núm. 965, México D.F., del 5 al 11 de noviembre de 1998, p.33.
Harmony, Olga. "La lección de anatomía", La Jornada, México D.F., 12 de noviembre de 1998.
Bert, Bruno. "¿Qué pasa contigo teatro?", Tiempo Libre, año XIX, núm. 967, México D.F., del 19 al 25 de noviembre de 1998, p.33.
Rascón Banda, Víctor Hugo. "Lección de anatomía", Proceso, núm. 1151, México D.F., 22 de noviembre de 1998, p.60.
Vega-Gil, Armando. "La lección de anatomía", La Cartelera de La Jornada, México D.F., del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 1998, p. 3.
Bert, Bruno. "Disección en vivo y en directo", Tiempo Libre, núm. 970 , México D.F., del 10 al 16 de diciembre de 1998, p. 23.
Laborie Elías, Alejandro. "Las gallinas matemáticas", Skene Cartelera Teatral, www.skene.com.mx/obras/gallinas.htm, México D.F., 1 de marzo de 1999.
Gámez, Silvia Isabel. "Muestran en 'Pop Corn' extremos de violencia", Reforma, México D.F., 27 de abril de 1999.
Jiménez, Arturo. "La productora montará Pop Corn y Pedro y el lobo. Argos-Becker-Jinich logró la adjudicación del Teatro Lídice", La Jornada, México D.F., 29 de abril de 1999, p. 32.
Harmony, Olga. "Pop Corn", La Jornada, México D.F., 20 de mayo de 1999.
Bert, Bruno. "Al filo de los tiempos", Tiempo Libre, año XX, núm. 994, México D.F., del 27 de mayo al 2 de junio de 1999, p.23.
Harmony, Olga. "Molly Bloom y la censura", La Jornada, México D.F., 3 de junio de 1999.
Bert, Bruno. "Sabor a Joyce", Tiempo Libre, núm. 1000, México D.F., del 8 al 14 de julio de 1999, p. 33.
"Lo mejor del teatro", Tiempo Libre, año XX, núm. 1005, México D.F., del 12 al 18 de agosto de 1999, p.29.
Paul, Carlos. "Germán Castillo estrenará la comedia de Usigli en el Teatro de las Artes . La sucesión de 1934, temática de Noche de estío", La Jornada, México D.F., 26 de octubre de 1999.
Gómez, Lourdes. "Noche de estío, ejercicio de salud pública", Tiempo Libre, núm.1016, México D.F., del 28 de octubre al 3 de noviembre de 1999, p. 25.
Harmony, Olg . "Noche de estío", La Jornada, México D.F., 11 de noviembre de 1999.
Paul, Carlos. “’Desde el callejón’ es un montaje de Erando González. El desparpajo tropical, medio para recrear corruptelas”, La Jornada de en medio, México D.F., 11 de mayo de 2000.
Harmony, Olga. “Desde el callejón”, La Jornada de en medio, México D.F., 11 de mayo de 2000.
Harmony, Olga. "Misantropías", La Jornada, México D.F., 20 de julio del 2000.
Harmony, Olga. “Muerte accidental de un anarquista”, La Jornada, México D.F., 7 de septiembre de 2000.
Gómez, Lourdes. “Nuestras vergüenzas nacionales al teatro”, Tiempo Libre, año XXI, núm. 1061, México D.F., del 7 al 13 de septiembre de 2000, p.24.
Paul, Carlos. “Se estrenó la ‘farsa antihistórica’ de Ibargüengoitia en el CNA.’El atentado’, una reflexión sobre las paradojas de la conciencia nacional”, La Jornada de en medio, México D.F., 8 de septiembre de 2000.
Gómez, Lourdes. “No aburrir: única ley de oro del teatro”, Tiempo Libre, año XXI, núm. 1062, México D.F., del 14 al 20 de septiembre de 2000, p.35.
Paul, Carlos. “Estrenará su montaje a la obra escrita por Jaime Chabaud. Los ‘talk shows’ son un ritual catártico, pero mediatizado: García Lozano”, La Jornada, México D.F., 20 de septiembre de 2000.
Harmony, Olga. "El atentado", La Jornada, México D.F., 21 de septiembre del 2000.
Bert, Bruno. "Ibargüengoitia, el tiempo y la historia”, Tiempo Libre, año XXI, núm. 1065, México D.F., del 5 al 11 de octubre de 2000, p.24.
Rosales, Gustavo Emilio. “Dramaturgia: vinculación con la nostalgia”, Tiempo Libre, año XXI, núm. 1065, México D.F., del 5 al 11 de octubre de 2000, p.39.
Bert, Bruno. “Toc, toc, y aparece un show”, Tiempo Libre, año XXI, núm. 1071, México D.F., del 16 al 22 de noviembre de 2000, p.25.
Bert, Bruno. “Distante e intrascendente”, Tiempo Libre, año XXII, núm. 1117, México D.F., septiembre de 2001, p. 26.
Ravelo, Renato. “Relaciones Peligrosas, producida por Argos Teatro, se estrenará el día 14 en el Cenart”, La Jornada de en medio, México D.F., 11 de septiembre de 2001, p. 3ª.
Altamirano, Liliana. “Nueva puesta en escena, Relaciones Peligrosas”, La Cartelera de La Jornada, México D.F., 14 de septiembre de 2001.
Harmony, Olga. “Las relaciones peligrosas”, La Jornada, México D.F., 27 de septiembre de 2001, p. 4ª.
Morales Muñoz, Noé. “Las relaciones peligrosas”, La Jornada Semanal, núm. 343, México D.F., 30 de septiembre de 2001.
Moguel, Fernando. "Tres miradas, un autor", Tiempo Libre, núm. 1148, México D.F., del 9 al 15 de mayo de 2002, p. 35.
Paul, Carlos. "Tres historias del dramaturgo argentino Copi", La Jornada, México D.F., 12 de mayo de 2002, p. 3ª.
Harmony, Olga. "Tríptico Copi", La Jornada de en medio, México D.F., 16 de mayo de 2002.
Bert, Bruno. "Copi, Copi, Copi", Tiempo Libre, núm. 1148, México D.F., del 13 al 19 de junio de 2002, pp. 22-23.
Gutiérrez Vega, Hugo. "Copi, Evita Perón, ya estás muerto y el ratón", La Jornada Semanal, núm. 381, México D.F., 23 de junio de 2002, p. 10.
Obregón, Rodolfo. “Copíptico (I, de los que salgan)”, Proceso, núm. 1342, México D.F., 21 de julio de 2002.
Harmony, Olga. “Después del terremoto”, La Jornada de en medio, México D.F., septiembre de 2002.
Sevilla, Maria Eugenia. “Escenifican Belice de David Olguín”, Reforma.com http://www.reforma.com/parseo/printpage.asp?pagetoprint=..cultura/artículo/234801/default.htm, México D.F., 8 de octubre de 2002.
Paul, Carlos. “Belice busca reflejar la toma de conciencia para exorcizar los demonios internos”, La Jornada de en medio, México D.F., 8 de octubre de 2002, p. 5ª.
Bert, Bruno. “Rutina escénica”, Tiempo Libre, año XXIII, núm. 1173, México D.F., del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2002, p. 35.
Bert, Bruno. “Viaje Estridente”, Tiempo Libre, México D.F., del 21 al 27 de noviembre de 2002, p. 23.