*|MC:SUBJECT|*

 

 

Articulo | Contenido

CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN TEATRAL
RODOLFO USIGLI

"Ubicado en la zona intersticial entre el rendimiento y la filosofía, en un intento de superación del análisis puramente teórico y disociado de su objeto, el presente libro se trata de una práctica contemporánea radica en poner en crisis los relatos deterministas de su propia época. "A través de una crítica al intelectualismo dualista platonizante, la autora piensa y practica el rendimiento como una zona en la que el accionista, el que se considera un pensador en la escena, la pregunta radicales desde el cuerpo, el arte de un elemento filosofante".

Abril 2019
24
 
12:00 h
Aula Magna
José Vasconcelos,
Centro Nacional de las Artes.
Descarga el libro digital

Presentación a cargo de: 

Arturo Díaz Sandoval, Rodolfo Obregón, Jorge Juanes y la autora.

Premio Internacional de Ensayo teatral 2017.
Coordinación Nacional de Teatro Paso de Gato / Artezblai INBA-CITRU

“Porque más allá de lo biológico el cuerpo a veces da un rodeo y se encuentra en ese límite esquivo en el que la intensidad de las sensaciones parece sobrepasar la capacidad humana de la sensibilidad, el teatro siente el deber de rescatarlo, de actualizarlo y ofrecerlo Para tener una relación con este tema, se trata de una premisa que ha llevado a Martina Tosticarelli a este libro. retóricas presentes en obras de Castellucci, Alain Platel, Anatoli Vassíliev y Angélica Liddell, entre otros.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
WEB
WEB
Tel: (55) 4155-0000 ext. 1074 y 1076. 
Correo electrónico: citru.difusióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.