Personal

Coordinación de Difusión

La Coordinación de Difusión tiene como tarea principal la divulgación de los resultados de las investigaciones y los productos en torno al arte teatral que se desarrollan en el CITRU.

El Área de publicaciones lleva a cabo diversas tareas como: el cuidado del proceso editorial; la organización, planeación y el apoyo en la presentación de los libros; la distribución de ejemplares a librerías del INBAL (EDUCAL) y también el intercambio de material de consulta con otros centros de investigación, bibliotecas, universidades y público especializado.

El Área de prensa se encarga de generar boletines y reseñas, así como de llevar a cabo el registro de eventos. También coordina la cobertura que los medios de comunicación impresos y audiovisuales hacen de las actividades del CITRU.

Asimismo, con el fin de mejorar los trabajos que se realizan en el Centro, la Coordinación promueve la vinculación entre creadores (nacionales y extranjeros), personalidades, investigadores y estudiantes de teatro; todo esto a través de la gestión de actividades académicas como: seminarios, encuentros, conferencias, coloquios, exposiciones y cursos.

La Coordinación también busca generar nuevas herramientas que actualicen, informen y enlacen a la comunidad teatral. Una de ellas es el proyecto web que tiene a su cargo, y cuya finalidad será la difusión en línea de material de investigación relevante, así como la actualización y difusión de las más recientes actividades y publicaciones del CITRU.

Coordinadora

Araceli Rebollo
Rebollo Araceli

Colaboradores

Araceli Basilio
Basilio Araceli

Alberto Figueroa
Figueroa Alberto

Isis García
García Isis

Andrea Garza
Garza Andrea

Idueta Denise
Idueta Denise

Rodolfo Obregon
Gonzalo Herrerías

Rodolfo Obregon
Fabiola Medellín

Rodolfo Obregon
Obregon Rodolfo