Personal

Coordinación de Documentación

Mediante la elaboración de materiales de consulta, la Coordinación de Documentación preserva y enriquece el patrimonio documental artístico con que cuenta el CITRU, y también lo pone a disposición de todas las personas y proyectos comprometidos en la construcción del conocimiento teatral. Dichos materiales reúnen información analizada, organizada y codificada a partir de la articulación y el estudio de fondos y colecciones.

Los proyectos documentales coordinados por esta área tienen como objetivos: por un lado la recuperación de un archivo de importancia testimonial, y por otro la construcción de herramientas de referenciación múltiple que puedan ser útiles en el estudio del acontecer escénico nacional.

Tiene la misión de coadyuvar en los planes y proyectos del centro dirigidos a la preservación del patrimonio documental artístico, sobre la disciplina teatral, para todos los involucrados en la construcción del conocimiento artístico nacional.

Tiene como objetivos proponer los lineamientos y mecanismos adecuados para el uso y conservación del acervo, supervisar el estado que guardan los archivos para mantener una vigilancia y responsabilidad institucional sobre la preservación del acervo, gestionar los recursos y acciones necesarias para la adquisición, estabilidad, catalogación y uso del patrimonio documental y aplicar las medidas y correcciones necesarias para la salvaguarda, rescate y respaldo de la información contenida en los documentos, así como proponer y participar en los proyectos requeridos para su divulgación.

Coordinadora

Julieta Rivas
Rivas Julieta

Colaboradores

Luis Alcocer
Alcocer Luis

Josué Barrera
Barrera Josué

Norma Nelly Garcia
García Nelly

Pablo Federico García
Pablo Federico García

Jeanette González
González Jeanette

Jeanette González
González Paulina

Sergio Honey
González Sisu

Sergio Honey
Honey Sergio

Claudia Irán Jasso
Jasso Claudia

Morales Gabriel
Morales Gabriel

Patricia Ruiz
Ruiz Patricia

Alejandra Serrano
Serrano Alejandra