*|MC:SUBJECT|*

 

 

 

CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTACIÓN
E INFORMACIÓN TEATRAL RODOLFO USIGLI
JULIO 2019
11
AULA MAGNA
Centro Nacional de las Artes
Entrada libre

Siguiendo el espíritu reflexivo de Usigli, el propósito de la cátedra es producir un espacio de análisis, discusión y difusión de la investigación original y profunda de la escena latinoamericana, más allá de una disciplina singular, pues su interés es fomentar los acercamientos multidisciplinarios.
 

Entrada Libre
Salón de Usos Múltiples del CITRU
Informes e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 41550000 ext. 1075
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 59404000 ext.483
RECOMENDACIÓN

“Deus ex machina. Creación colectiva de Teatro Ojo” (INBAL-CITRU, 2019),

coordinado por Andrea Garza Garza

Este libro es el resultado del acompañamiento al proceso creativo de Teatro Ojo en la creación de “Deus ex machina”, que se presentó en el Teatro El Galón (ahora Abraham Oceransky) de enero a febrero de 2018. El montaje fue pensado, en sus inicios, como un espacio de discusión pública sobre el futuro del país, uno que se ponía en particular tensión por el año electoral. La máquina escénica se armó de un centro de llamadas telefónicas que contactaba a personas de todos los estados de la república. Se hacían preguntas, y las respuestas, que se escucharon en el teatro, bordeaban y expandían temas, experiencias, deseos, malestares y traían de las sombras palabras que ayudaban a pensar lo político desde otros lugares.

En este e-pub se pueden encontrar tres ensayos que hablan desde distintas perspectivas, escritos por Rubén Ortiz, Paulina González Villaseñor y Andrea Garza; una sección que contiene fotografías, las fichas de preguntas que usaron las y los telefonistas, así como los audios de las llamadas que se escucharon en el teatro; y, por último, una entrevista con el grupo Teatro Ojo. 

Descarga desde Repositorio
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
WEB
WEB
Tel: (55) 4155-0000 ext. 1074 y 1076. 
Correo electrónico: citru.difusióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.